Blogulr cares about your social content.
Spend Nothing.
Blog like a professional.
Content Marketing
Social Media
Display Advertising
So much more
...GAIN EXPOSURE

Comprar casas en venta en medellin

John Sean

Business And Finance, Real Estate, Agents And Brokers

08 Jun, 2021 09:59 am visibility 1218 | comment 0


 después de una visita a Colombia, lo que se llevará a casa son los recuerdos de un país increíblemente hermoso con picos y valles andinos espectaculares, con vistas de 160 kilómetros y algunos de los mejores y más templados climas del mundo. Evocará imágenes de las ciudades coloniales más bellas de Hispanoamérica, una de sus culturas más fascinantes y ricas, largas extensiones de hermosas playas y una de las pocas ciudades amuralladas que quedan de la civilización. Por supuesto, no en el sentido típico. No, Medellín está amurallada por un valle exuberante que ofrece vistas impresionantes en todas direcciones.

 

los cafés y parques están cada vez más poblados de extranjeros que presumían que solo vendrían para una visita rápida, unos días o una semana. Estas son las historias que escuchamos cada vez más, de un feliz ex viajero, ahora expatriado, tras otro. Las formas ganadoras en esta ciudad son muchas.

Una vez que haya estado aquí, sabrá de un país donde puede vivir un estilo de vida digno con un cheque del Seguro Social ... y un estilo de vida de lujo con un poco más. ¿Dónde puedes hacer eso en casa? Ningún lugar que conozcamos. Medellín es única en el mundo por ser un lugar seguro y económico. Con magníficas vistas en todas las direcciones y un ritmo de vida tranquilo y relajado, no creerá lo que su dinero le compra al doble de los precios aquí ahora.

Ubicada en la punta de Sudamérica, Colombia es donde el Pacífico y el Caribe chocan con los Andes y el Amazonas. Es un país que es más hermoso, dramático y diverso que casi cualquier otro. Ofrece resplandecientes ciudades coloniales en las tierras altas y complejos turísticos de fama mundial (y seguros) a lo largo del Caribe.

 

En Medellín, los departamentos de lujo se pueden encontrar en los barrios centrales de la ciudad con buen transporte y acceso a otras áreas, sin dejar de estar dentro y alrededor del distrito comercial del centro. El área más popular para aquellos con más ingresos disponibles es el barrio de clase alta de Laureles. esta zona de la ciudad es segura, limpia y muy demandada.

 

Los expatriados mayores con familias tienden a preferir la seguridad del vecindario y la facilidad del transporte público hacia la zona central. Otra razón para elegir a Laureles como el vecindario para vivir es que la calidad de la propiedad es más alta aquí que en otros lugares. Los departamentos amoblados en alquiler en Laureles Medellín son algunas de las propiedades más caras para alquilar en la ciudad, pero por el precio superior, los inquilinos tienen una serie de instalaciones que les hacen la vida un poco más fácil. los apartamentos eliminan la molestia de buscar y comprar muebles y artículos para el hogar para los expatriados que se mudan a la ciudad. el alquiler es más alto que un sin amueblar y el arrendador esperará que los muebles se dejen como se encontraron.

 

Medellín es mucho más segura de lo que solía ser, habiendo dicho eso, todavía es una ciudad peligrosa en algunas partes, por lo que muchas personas que se mudan allí prefieren apartamentos con servicio en Medellín por su capa adicional de seguridad. Los departamentos con servicios en Medellín son una buena opción para las personas que valoran su privacidad y seguridad, ya que muchos de los edificios tienen seguridad las 24 horas y recepción. Muchos de los edificios más modernos ofrecen estacionamiento subterráneo e instalaciones como gimnasio, piscina y sauna para los residentes. ver sitio web

Post a comment

About the author
Author:
john sean
About Me:
I am passionate about what I do and I love to express my passion for my profession. Follow me to get my updates. ...
Featured Properties

Lekki, Lagos, Nigeria

For Sale
Block(s) of Flats (1)
$33,319
View Details

YabaTech, Epe, Lagos, Nigeria

For Sale
Plot(s) of Land (1)
Ask for price
View Details

Udu, Delta, Nigeria

For Sale
Block(s) of Flats (1)
$8,330
View Details

Epe, Lagos, Nigeria

For Sale
Plot(s) of Land (1)
$2,166
View Details
Contact john sean